jueves, 19 de junio de 2008

¿Y QUE PASO CON ELLA SE ACUERDAN DE ESTA HISTORIA?


Espero no haber caído en el olvido ya que fui muy famosa primero por que permanecí quince días en un caño donde mis antiguos mejores amigos me abandonaron, luego por que salí en CITY TV el día de mi rescate , ¿Recuerdan haber visto una french poodle tacita de te correr desesperada? ¿Y detrás un montón de policías bachilleres y unos bomberos? Pues era yo.

También fui muy famosa por salir en la REVISTA ALO mírenme en la foto con mi mama.

Debo decir que soy muy fotogénica, desafortunadamente y sin mi conocimiento (¡Ustedes saben como son los medios de comunicación!) Publicaron una foto del día en que me rescataron toda sucia y asustada. ¡Bueno ¡mi vida a cambiado mucho a cada rato viajo con mi mama a Barranquilla y soy un miembro mas de esta familia, mi mama me saca todos los días a pasear ya no soy tan brava y ladretas, siento que por fin encontré la felicidad y la seguridad que cualquier ser vivo necesita para existir.

Duermo con mi mama en su cama y a veces una pesadilla me asusta cuando sueño que alguien en algún lugar tiene la capacidad de abandonar a su mejor amiga como me paso a mi, entonces una lagrima rueda por mi peluda mejilla y me aferro con todo amor al costado de mi mama, pero la realidad de esta maravillosa vida nueva me da la seguridad, la confianza y el amor que también los seres peludos de cuatro patas y fieles como yo necesitamos. De nuevo les invito a todos para que NO COMPREN UNO DE RAZA ADOPTEN UNO SIN CASA, en esta dirección en Internet encontraran los mejores perros y gatos de todo el mundo que buscan adopción con suma urgencia.

http://abrazode4patas.blogspot.com/

La puse en letras grandes…. ¡Perdón! Para que no olviden a sus mejores amigos. Ustedes con su corazón pueden cambiar la situación de muchos perritos y también gatitos.

Se despide Pamela Wehdeking Pérez (antes Milagros). O simplemente Pam el apellido todavía no lo puedo decir bien pero tengo apellido antes no tenia ni casa, solamente un caño de aguas negras.

PD Espero que no solamente se pongan a llorar con esta historia, de verdad pueden ustedes ayudar mucho los animalitos que buscan hogar divulgando los correos y principalmente respetando los derechos de los seres pequeños y fieles como yo. Recuerden que la lastima pasa pronto y es un pobre sustituto del amor.

RED DE PROTECCION ANIMAL Y AMBIENTAL

REDPAA

No hay comentarios: