martes, 8 de julio de 2008

DEL INFIERNO AL CIELO.


ESTA SI ES UNA HISTORIA FELIZ. ¿Se acuerdan de mi Cielo? Bueno fui adoptada para una finca en Guaduas con la mejor familia del mundo entero ya quedaron atrás esos tiempos en que buscaba basura en la calle para comer, cuando estuve tan flaquita que tenia una cintura tan pequeñita de avispa. Cuando una nube negra me perseguía ¿La ven ahí en la foto encima de mi? Algunos me recordaran por que fui la autora material e intelectual de la destrucción de todas las casitas del refugio!!! .

Gracias a esta familia soy completamente feliz tengo espacio para correr, me dejan dormir con ellos dentro de la casa, me llevaron al veterinario y las niñas me quieren muchísimo y yo a ellas por eso me encanta esta familia por que a mi me fascinan los niños para jugar y reír como reímos los perros batiendo la colita. Ellos me conocieron gracias a BICHOS DE RCN y se decidieron a adoptarme .Mi aporte a este blog es escribir una historia muy feliz hay demasiadas tristes, de hermanos perritos que sufren mucho por eso escribo una historia de redención, de amor y de vida y pido a todos los que la lean NO COMPREN UNO DE RAZA ADOPTEN UNO SIN CASA. (Así nos puedes buscar en el grupo de FACEBOOK)

GRACIAS A MI TIA SONIA¡¡

CIELO RUBIO MONROY. 2008

No hay comentarios: